La tendencia que viviremos en esta Primavera-Verano 2015.

Cada vez queda menos para la primavera  y es el momento de hacer un primer repaso de las tendencias que nos propone la pasarela para la primavera-verano de 2015 y que llegarán adaptadas a todas las tiendas incluida 4evertrend. No dejes de estar pendiente de nuestros próximos lanzamientos.

images

La propuesta torera, y con garra de Dolce&Gabbana. La influencia española baña Sicilia en cada uno de los estilismos que apuesta por lunares, claveles y trajes de torero, vestidos encorsetados e incrustaciones de piedras para decorar estampados. El rojo y el negro tiñen toda la pasarela y entre mis favoritos están este femenino vestido blanco y rojo con capa, y éste otro look masculino, con traje de pantalón y chaqueta brocado con detalles de terciopelo burdeos.

pasrelas_dolce_gabbana
DOLCE & GABBANA

Con Gucci y su clara tendencia militar Los vestidos camiseros, las prendas de ante y piel en colores tierra, los pantalones de pata elefante y las chaquetas con detalles dorados son algunos detalles que hacen que esta pasarela sea una de nuestras favoritas.

gucci
GUCCI

Isabel Marant en su ‘sexy’ propuesta primavera verano 2015 encontramos minivestidos y minifaldas que se ciñen con fajines y detalles de piel, tops y pantalones al tobillo con pliegues y en líneas monocromas que van del blanco, al negro pasando por el marrón o el rojo vino.

Raf Simons ha diseñado para Christian Dior. Una propuesta elegante, 100% femenina y con toques de los 60 donde las formas y volúmenes tienen todo el protagonismo. El blanco, azul cielo, rosa junto con el negro y alguna pincelada flúor forman la paleta queda color a la próxima primavera.

Isabel Marant
Isabel Marant

Juanjo Oliva y su colección para Elogy. Uno de mis favoritos es éste vestido camisero con estampado geométrico, abertura en la falda, escote en pico y detalle cinturón lazo.

Juanjo Oliva para Elogy
Juanjo Oliva para Elogy

No te pierdas de los próximos modelos y tendencias. Puedes conocernos a través de nuestras redes sociales y “colarte” juntos con nosotros en el mundo de la moda y sus nuevas tendencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s